Téléphone : +33 (0) 9 72 44 11 73
Adresse :
3 Rue Nationale, 92100 Boulogne-Billancourt
Con un timelapse, puedes resumir meses o incluso años de trabajo de construcción en sólo unos minutos o segundos.
La aceleración es un proceso impresionante. El efecto sorpresa casi siempre está presente y el público queda cautivado. Es especialmente adecuado para las redes sociales y tiene un verdadero efecto viral.
Se puede producir un timelapse intermedio y emitirlo a intervalos regulares, cada mes, trimestre o semestre. También se pueden producir timelapses para celebrar la finalización de fases importantes, como demoliciones, obras estructurales, etc.
También podemos producir timelapses intermedios que se adapten a su actualidad. (Junta General de Accionistas, balance, feria comercial, etc.).
El time lapse intermedio pone de relieve el avance de las obras. Puede utilizarse para crear minieventos durante las obras. Puede difundirse internamente, en su sitio web, en las redes sociales o a un público seleccionado. (Socios, compradores, clientes potenciales, etc.)
Puede incluirlo en un boletín, por ejemplo, para mantener informados a los futuros propietarios del progreso de su proyecto de construcción.
El timelapse final es la herramienta de comunicación perfecta para celebrar la finalización de un proyecto. Puede regalarse a los clientes, difundirse en las redes sociales, proyectarse en una pantalla gigante en una inauguración, enviarse a la prensa, aparecer en tu página web o canal de YouTube, etc.
El timelapse o los timelapses pueden utilizarse como parte de una película de fin de año o de una tarjeta de felicitación en vídeo.
Desde una historia de Instagram de 15 segundos hasta una emisión en bucle en una gran pantalla en un salón de recepciones, el timelapse puede utilizarse para una amplia gama de fines comunicativos.
Estaremos encantados de presentárselos y compartir con usted algunos ejemplos prácticos.
Las escuelas de construcción más prestigiosas utilizan nuestras películas time-lapse como apoyo a sus cursos.
Ayudan a compartir y explicar técnicas de construcción.
También es una extraordinaria herramienta didáctica para informar a los nuevos empleados.
Un recién llegado puede descubrir la historia de un sitio en cuestión de segundos y hacerse una idea rápida del proceso de fabricación.
El timelapse es especialmente eficaz para demostrar técnicas de construcción o comprender las fases.
El time lapse permite resumir y archivar un trozo de historia, la historia de su creación o logro, la historia de su ciudad o barrio. Se trasciende el antes y el después.
También permite volver a visitar una etapa del proceso de construcción después de muchos años, y dar vida a la transformación de una obra para la eternidad.
Le permite mostrar la genialidad de sus equipos ofreciendo una incomparable visión del antes y el después. Es una gran herramienta para la emulación interna y un informe de progreso divertido e informativo.
Los empleados que han trabajado en un proyecto, a veces durante varios años, pueden por fin compartirlo con sus amigos y familiares, y aprovechar al máximo su experiencia.
Una película timelapse puede integrarse en películas más largas y generales, películas de felicitación, cintas de demostración, reportajes o documentales. Puede ilustrar entrevistas y ponerse a disposición de los periodistas para mejorar o ilustrar sus historias sobre su empresa o sus logros.
Voir le film